lunes, 23 de noviembre de 2015

Desplazamiento a Gladbach

     
     Desde la P.S. Rotesblut queremos dar un par de consejos a todos los sevillistas que asistirán al encuentro correspondiente a la fase de grupos de Champions entre el Borussia Mönchengladbach y el Sevilla F.C.

     En primer lugar, nos gustaría reunir a todo el sevillismo. Desde la peña hemos organizado una comida de inauguración, y posteriormente queremos que todos nos acompañéis para tomar unas cervezas en la previa del partido. Intentaremos difundir de forma privada (Whatsapp, Twitter, mensajes privados, etc.) la hora y el lugar del encuentro, para que llegue al mayor número de sevillistas. El mismo miércoles os podéis poner en contacto con nosotros, preferiblemente por MD, a través de nuestro twitter @rotesblutSFC.

     En segundo lugar, viendo las fuertes medidas de seguridad que se están tomando en todos los estadios de fútbol a raíz de los sucesos que todos conocemos, aconsejamos a todos los sevillistas que acudan al estadio con bastante antelación al estadio Borussia Park. El pasado fin de semana la espera media para acceder a los distintos estadios de la Bundesliga fue de 30 minutos.

     Poco más. Comentar que las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 8 grados (ºC) el miércoles y que se esperan chubascos matinales. Vamos a disfrutar del sevillismo, que es lo más bonito que hay; y vamos a llevar al equipo en volandas para conseguir nuestra primera victoria fuera de casa en esta temporada.

     Para todo lo que queráis, Rotesblut es vuestra peña.

    ¡VIVA EL SEVILLA F.C.!

2 comentarios: